02 septiembre 2013

¡Me voy!

Hay personas que funcionan mejor bajo estrés. Rinden más. Hay otras que prefieren hacerlo todo con días de antelación y quitarse el trabajo de encima cuanto antes mejor. Yo no soy así, y mira que lo intento. Siempre acabo haciéndolo todo al final, no sé cómo me lo hago. Pongamos un ejemplo: en vez de hacer la maleta con tiempo y calma, esta semana me he dedicado a cambiar el diseño del blog (para celebrar que es ahora cuando empiezo mi año de au pair). Total, que acabé haciendo la maleta ayer (y casi me da un patatús del estrés). Pero bueno, no pasa nada. La hice, y ahora la he cerrado definitivamente. Me llevo un maletorro enorme en el que, en principio, me tiene que caber ese peso de más que tendré a la vuelta. El problema ahora es que, al tener tanto espacio, he tenido que controlarme con el tema de los kilos, ya que sólo puedo llevar hasta 23. En la próxima entrada ya os contaré qué tal ha ido la facturación y si he tenido que pagar de más. Espero que no, pero tampoco me sorprendería, porque mis prendas 'por si acaso' no se acababan nunca.

Estoy a una hora de irme de casa. Llegaré a Frankfurt a las cinco de la tarde, y luego será una hora y media más en coche, con la madre, hasta que lleguemos a Kaiserslautern. Nervios, nervios. Y muchísimas ganas de empezar.

Nos vemos en la próxima entrada, ya en tierras alemanas :)

12 comentarios:

  1. Buen viaje, y buen inicio de tu año! A mi me quedan dos semanitas :)

    Quedo a la espera de la próxima entrada contando que tal!!

    Un beso,

    Blanca.

    Http://aupairblanca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Aprovecha estas dos semanas para recargar pilas y acabar de cambiar de chip, porque yo no lo hice y ahora que estoy aquí me ha llegado de golpe xD
      Un beso a ti también!

      Eliminar
  2. Me encanta la nueva apariencia de tu blog :) Willkommen in Deutschland! Supongo que ahora mismo estarás en Frankfurt. Espero que todo vaya genial de momento.
    Ya nos cuentas cómo ha ido todo en tu próxima entrada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke! Ahora mismo iba a empezar a escribir la próxima entrada, porque llevo un día pero ya ha pasado casi de todo xDD

      Eliminar
  3. Buen viaje y mucha suerte con el inicio
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nuevo diseño, soy muy fan del rosa jaja :).
    Te deseo todo lo mejor en tu viaje y tus primeros días, espero que vayas contando.
    En cuanto a la maleta, por los 23kg supongo que vas con Lufthansa, yo tanto a la ida como a la vuelta llevé 24kg y no me han dicho nada. Además, si ves que a la vuelta no te entra todo, te dejan llevar muchos bultos en la mano, yo volví con 4 y no me dijeron nada :P.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias! La verdad es que yo me canso muy rápido de todo, pero espero aguantar un poco más con este porque me estuve un buen rato (soy lo peor XD).
      Volé con Vueling, y la maleta pesó casi 27kg, y NO ME DIJERON NADA. Yo aún no me lo creo xD
      Un besote!

      Eliminar
  5. Omg Rus, cuando hablaste de blog no pensé que lo hubiera comenzado en FEBRERO. No sabía yo que hacía tantísimos meses que tenías claro lo de irte de au pair o.o
    Espero que a pesar de que te haya pasado de todo en el primer día, sean más cosas buenas que malas y que estés cómodamente instalada en la que será tu nueva casa durante casi un año =)
    Petonets i abraçades ♥

    Helena

    ResponderEliminar
  6. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar