24 agosto 2013

Vuelta a casa

¿Para qué prometo nada? Prohibidme que prometa cosas en el blog, como escribir más a menudo y esas cosas, porque he estado más de un mes sin escribir nada. Escribo ahora porque he vuelto de mis viajes: estuve una semana en Ávila con unas amigas, y luego con otras fuimos a Praga, Viena y Budapest. Os dejo algunas fotos :)











El lado malo de todo esto es que ahora se me echa el tiempo encima. Me queda una semana en casa y aún tengo que hacer mil cosas antes de irme como, por ejemplo, solucionar el tema del móvil. Creo que la opción más sensata será dar de baja la línea y usar un móvil libre para ponerme una tarjeta alemana. A lo largo de la próxima semana os contaré si he tenido éxito haciendo la maleta, porque aún tengo que sacar la ropa de invierno del armario y ver qué me llevo y qué dejo. 
(Y también tengo que comprar los regalos a la familia y las niñas. Con los padres lo tengo claro -vino, aceite, quizá jamón-, pero con las niñas estoy dudando más. Hum.)

4 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas (: He estado tanto en Praga como en Viena (Budapest sigue pendiente) y la verdad es que ambas me encantaron.

    Ay, ¡ya no te queda nada! Me imagino que tendrás muchas ganas. Ahora llega el momento de ponerlo todo a punto y los preparativos.

    Ya verás como todo sale genial (:

    ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no me llegaban las notificaciones de que tenía comentarios? *se va a llorar*
      Gracias! Son ciudades PRECIOSAS. A mí me enamoraron tantísimo, y me hicieron entrar más ganas de viajar (creo que es lo que pasa, empiezas a viajar y luego ya es adictivo).
      Mi problema es que tengo mucha pachorra antes de los viajes y lo dejo TODO para el último día. Literalmente. Aún estoy con la maleta, me muero xD

      Gracias por los ánimos, un beso a ti también!

      Eliminar
  2. Praga (LLLLLLLLLLLLLLLLL)
    Viena (LLLLLLLLLLLLLLLLL)
    Budapest (???????????????), aún no he ido, pero ganas no me faltan! Lo que falta es dinero xDD.
    Geniales las fotos, especialmente al ver la de Praga desde el puente me ha entrado un montón de nostalgia, hace justo un año que estuve :_.
    No te queda nada para volver a irte, espero que sigas contando qué tal vas :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Budapest es muy muy bonita, y parece que sea 'la fea' de las tres. Además, es más barata que Praga y Viena y eso también se agradece. La verdad es que la disfruté un montón, así que te la recomiendo :)
      Creo que este finde escribiré la típica entrada de 'oh dios mío matadme, NO SÉ HACER MALETAS'. And that's a fact.
      Un beso!!

      Eliminar