01 enero 2014

Año nuevo

Tengo que contaros muchas cosas, y pedir perdón por tener esto tan abandonado, pero no quería que pasase otro día sin actualizar esto. No quiero empezar el año, entrar en el blog y ver que la última entrada tiene tanto enfado. No me parece correcto. 

El 2013 ha sido un buen año. Estresante e intenso, pero no por eso malo. Estudié mucho, empecé este blog, acabé la carrera, fui a la boda de mi hermano, viajé, me fui a Alemania, me gradué, volví a casa por Navidad (como el turrón)... y ahora, en 9 días, me iré a vivir a Bélgica durante 5 meses. 

Pero si tuviera que destacar sólo una cosa de este año....posiblemente me quedaría con la experiencia que he vivido en Alemania. Me ha cambiado muchísimo, y aunque no haya sido del todo positiva, es algo que recomendaría a todo el mundo. Si estás dudando, si no sabes si irte o no, si tienes miedo... lánzate. No vas a perder nada; sólo ganarás. Ganarás en confianza, en aprendizaje, en crecimiento, en conocerte a ti misma, en saber ir por el mundo, en no tener miedo, en conocer a gente, en distinguir aquellas personas que valen la pena de las que no, en poner las cosas en perspectiva. Tu casa no se moverá de sitio, no te preocupes. La vida hay que vivirla, y hay que vivirla al máximo, porque el tiempo vuela, y las oportunidades, si no las coges, se escapan.

Y después de esta entrada exprés, me voy más satisfecha a la primera comida familiar del año (me contento con bien poco, hay que ver). Mantener el blog más vivo es uno de mis propósitos de año nuevo, eso está claro. ¿Cuáles son los vuestros?

(Os deseo un muy muy feliz año nuevo.)


7 comentarios:

  1. I'm so proud of you, honey ♥

    love you :*

    ResponderEliminar
  2. Ay, Roser, si con alguien me he sentido identificada en mis primeros meses como au pair, fue contigo. Cuántas entradas pensando "esto me ha pasado a mí calcado" y cuántos comentarios con la frase "¿me estás leyendo el pensamiento?". Me alegro muchísimo de que, a pesar de no tener la mejor experiencia, esta aventura te haya aportado tanto.
    Espero que disfrutes muchísimo estos meses en Bélgica y que nos sigas contando cosillas con ese salero y esa gracia que tú tienes.
    Muy feliz año nuevo, corazón! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado igual contigo, y me sigue pasando aunque ya no esté de au pair :) *espachurra*.
      Sí, esta experiencia me ha enseñado que es mejor mirarle el lado positivo a las cosas, porque de otro modo acabaríamos todos deprimidos y sin ganas de levantarnos al día siguiente.
      Gracias por pasarte, cielo!

      Eliminar
  3. Muy bien dicho. Hay que saber sacarle el lado positivo a todo lo que nos pasa. Yo también pasé mis malos momentos siendo au pair, pero no voy a negar que me han servido muchísimo para madurar y sentirme mucho más segura de mí misma.

    Tengo muchas ganas de que nos cuentes tus peripecias por tierras belgas :) Mis propósitos para este año son empezar a aprender francés, hacer deporte más a menudo y disfrutar al máximo de estos ocho meses que me quedan aquí en Friburgo.

    Muchos besos, bonita y... guten Rutsch ins neue Jahr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es que es eso, ser au pair es como una prueba de carácter. De lo que no se puede dudar es que, de aprender, aprenderás, y crecerás por narices.
      A ver si ahora en breves puedo publicar una entrada nueva y os pongo al día :) Yo lo de hacer deporte más a menudo me lo apunto también, que antes de irme a Alemania no paraba pero después ya me abandoné un poco y NO PUEDE SER. Hum.

      (Y estoy convencidísima de que te irá genial en Friburgo)

      :***

      Eliminar
  4. Yo tambien te deseo un muy feliz Año Nuevo, haber si encuentras un ratito para pasarte por aqui!! Un besito guapa :)

    ResponderEliminar